Toda la información que necesitas sobre coches aquí

domingo, 22 de noviembre de 2015

Análisis autos convertibles ( roadster)

En este post semanal analizaremos el Porche 911carrera 4s 2013,BMW 435i 2014,
versión convertible, Aston Martin Vantage.






Análisis Porsche 911 carrera 4s 2013

Sobre el Porsche Carrera 911 es un coche que me encanta , es muy cómodo tiene una amplia gama. 
 Este auto versión convertible tiene equipado un corta vientos atrás lo que impide que se vuele algún complemento  para la cabeza eso sí , a partir de cierta velocidad ya no es eficaz.
Es un dos puertas por que los asientos de atrás no son nada cómodos porque hay muy poco espacio.
      La visibilidad del vehículo es bastante buena, no tiene mucho puntos ciegos y se hace agradable a la hora     de  conducirlo. 







Análisis BMW 435 i covertible 2014

Este auto es una versión  convertible , cuenta con un interior que yo lo llamaría limpio, por que
es muy sencillo todo esta a la mano del conductor , en el que  cuenta con asientos , muy cómodos.
Cuenta con el paquete que lleva levas es el automático, o el de cambio manual , a gusto del consumidor,
también cuenta con gran gama de colores en el que yo destacaría el color blanco porque pega mucho para este coche. También tenemos en esta versión el modo Eco , que se vuelve mas económico y respetable con el medio ambiente.





Análisis del Aston Martín 

Este auto es increíble me encanta tiene una amplia gama de colores este auto cuenta con un diseño espectacular, llama mucho la atención es un auto que podría estar perfectamente entre el lujo y lo clásico debido a su palmares , a mi el color que me encanta y escogería  seria el gris azulado o el verde serian muy llamativos, la visibilidad del vehículo es bastante buena no tiene muchos puntos ciegos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario